Hemos iniciado este emprendimiento con la misión de “facilitar la comprensión y el aprendizaje de la matemática” a través de métodos que se adapten a la realidad del estudiante y su familia.
Nuestro modelo empezó con clases a domicilio para luego incorporar herramientas tecnológicas interactivas (App) que nos permiten alcanzar con nuestro servicio a un mayor número de estudiantes. Además, hemos construido cuidadosamente un staff de colaboradores en base a su dominio del área, la metodología de enseñanza y su integridad personal; de tal manera que sean “mentores más que instructores” brindando “confianza” para que el alumno supere las principales barreras del aprendizaje y “disciplina” para que alcance rápidamente sus objetivos académicos.
La crisis actual puso a prueba nuestra capacidad de innovación y responsabilidad social, motivándonos a ampliar nuestra propuesta (clases virtuales) y llegar de manera gratuita a más jóvenes estudiantes que desean mejorar su nivel de matemática.
Somos optimistas y seguiremos asumiendo el reto de aportar a la educación del Perú y el Mundo, minimizando la complejidad que muchos ven en las Matemáticas y concientizando sobre su enorme importancia en todos los aspectos de la vida.
Bienvenid@s a Klase Uno
Ing. Carmen Sandoval
DIRECTORA